International Agency and Distribution Law. Release 8-2019

por 30 Ene 2020Empresas, Hacer negocios en la Argentina

Nos complace anunciar que Mario Eduardo Castro Sammartino contribuyó con el Capítulo sobre Argentina en el libro International Agency and Distribution Law, 2nd Ed., Release 8-2019, publicado por Juris Publishing Inc.

(http://www.jurispub.com/s.nl?search=International+Agency+and+Distribution+Law+Second+Edition)

Para mayor información sobre nuestras publicaciones, por favor, visítenos en Publicaciones.

Nuestras publicaciones expresan exclusivamente la opinión de su autor y no constituyen consejo ni opinión legal sobre caso alguno. De necesitarlo debe consultar con su abogado de confianza.

 

Síganos en las redes sociales

De nuestro Blog Legal sobre Empresas

Alta médica provisoria: ¿hay obligación de otorgar tareas livianas?

Cuando un trabajador sufre una enfermedad o accidente inculpable es común que, cuando se acerque el vencimiento del plazo de licencia paga, el médico tratante del trabajador otorgue lo que en esta publicación llamaremos una “alta médica provisoria” autorizándolo para trabajar, por ejemplo, en un horario limitado y a resultas de su evolución. ¿Estamos ante una verdadera alta?

leer más

Desea conocer todas nuestras publicaciones o buscar por temas

Contáctenos

Será un placer conocerlo personalmente en nuestras oficinas o atender su llamado.

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 679, piso 3°
C1038AAM - Buenos Aires

Argentina

Síganos

Mándenos un correo electrónico

11 + 12 =