Servicios legales para empresas

Litigios
Contáctenos

Solucionando sus desencuentros

Algunas veces en los negocios las cosas no resultan tan bien como se planearon. Las transacciones comerciales ocurren todo el tiempo, la mayoría sin problemas. ¿Pero qué ocurre cuando una transacción no sale como se esperaba? ¿Puede su empresa ejercer apropiadamente sus derechos contra las otras partes de la operación?

Cualquiera sea el conflicto que su empresa enfrente, Castro Sammartino & Pierini pueden ayudarlo a solucionarlo, o litigar cuando todos los otros medios de resolución alternativa de disputas hayan fracasado.

Cuando una compañía acude a nosotros con una disputa, abordamos el problema con sentido común y exploramos todos los posibles cursos de acción para asistir y proteger mejor al cliente, económicamente y tratando de evitar llevar el caso a juicio o defendiéndolo hasta las últimas instancias posibles.

Castro Sammartino & Pierini atienden litigios ante Jueces y Tribunales de primera instancia, Cámaras de Apelaciones y Supremas Cortes de Justicia, tanto de la Nación como de las Provincias.

También nos ocupamos de mediaciones, arbitrajes, conciliaciones laborales, conciliaciones con consumidores, y procedimientos de jurisdicción administrativa ante organismos públicos nacionales, provinciales, o municipales.

En relación al arbitraje, Mario Eduardo Castro Sammartino es árbitro comercial del Tribunal de Arbitraje del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

De nuestro Blog Legal sobre Empresas

Desea conocer todas nuestras publicaciones o buscar por temas

Contáctenos

Será un placer conocerlo personalmente en nuestras oficinas o atender su llamado.

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 679, piso 3°
C1038AAM - Buenos Aires

Argentina

Síganos

Mándenos un correo electrónico

12 + 15 =