Servicios legales para empresas

Con su empresa para estar mejor, siempre

Comenzar una empresa y gestionarla puede ser muy excitante y gratificante. Pero debería hacerlo cuidadosamente, confiando en asesoramiento legal de expertos desde el comienzo y en todas sus etapas, de manera de evitar problemas más adelante y concentrarse en lo que usted hace mejor y más importa: hacer que su negocio prospere y crezca.

Sea que esté comenzando su empresa, comprando una ya existente, gestionándola, vendiéndola o retirándose, usted necesita un asesoramiento legal preventivo, con respuesta, directo y sencillo, con un enfoque personalizado y accesible, para satisfacer mejor las necesidades de su compañía y las suyas propias.

Castro Sammartino & Pierini tiene una gran experiencia en proveer servicios legales para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas compañías cerradas a grandes empresas, tanto domésticas como multinacionales.

Nuestra especialización permite manejar todo tipo de casos y cuestiones, tanto cotidianas como extraordinarias y complejas.

 Castro Sammartino & Pierini con su empresa, para estar mejor, siempre.

Vea como podemos ayudarlo para estar mejor con:

De nuestro Blog Legal

Beneficios corporativos en época de Pandemia

En el mundo laboral de nuestros días es habitual el otorgamiento de “beneficios corporativos” a través de los cuales se buscan diversos objetivos desde el punto de vista del manejo del recurso humano tales como la fidelización del agente o la incorporación de nuevos empleados. Ese otorgamiento de beneficios corporativos diferencia a las empresas y genera, en teoría, ventajas competitivas a la hora de retener o buscar personal.

leer más

Prórroga del trámite rápido de rebajas salariales y suspensiones del artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo

Por resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) N° 475/2020 se dispuso una prorroga del trámite rápido de rebajas salariales y suspensiones del artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo que había sido regulado por la Resolución del MTEySS N° 397/20. La prórroga mencionada será por 60 días, a partir de la publicación en el Boletín Oficial efectuada el 8 de junio de 2020.

leer más

¿Preparado para estar mejor?

¿Sólo desea seguirnos por el momento?

Compártalo