Acerca nuestro

Desde 2002 sirviendo las necesidades legales de empresas, personas y familias

Por qué elegirnos

Porque no buscamos clientes ocasionales sino construimos relaciones

A través de asesoramiento personal, práctico y eficiente, construimos relaciones de larga duración con nuestros clientes, basadas en el entendimiento y cuidado de sus intereses y necesidades. No es sorpresa entonces que muchos de nuestros clientes nos han confiado sus empresas y familias por décadas.

Porque hacemos al derecho simple

Queremos que entienda su problema y obtenga respuestas directas. Usted no debe perderse en legalismos o un proceso que no entiende y solo teme.

Porque hacemos fácil contratar a un abogado

Sea que quiera una consulta concreta, trabajar con nosotros para un proyecto, contratar nuestros servicios de asesoramiento en el día a día, o encomendarnos la solución de una cuestión puntual, será un placer encontrar la mejor manera de trabajar con usted, adecuada a sus reales necesidades. Honorarios fijos, por tiempo insumido o a resultado son algunos de los arreglos de honorarios que podemos poner en práctica.

Porque nos importa

Si usted no se ha decidido todavía y desea una reunión o conversación inicial, sin obligación, para conocer mas sobre como podemos ayudarlo con su empresa, su familia o usted mismo, por favor, nos lo hace saber.

Historia

En su actual conformación, Castro Sammartino & Pierini fue fundada en 2002. Sin embargo, bajo diferentes maneras y nombres, algunos de sus miembros han venido ejerciendo la profesión por muchas décadas.

Hugo Alberto Pierini† comenzó su carrera profesional hace más de cincuenta años atrás y fue pronto seguido por muchos abogados, incluyendo a Pedro Roich y a su hijo – y socio fundador de Castro Sammartino & Pierini – Guillermo Hugo Pierini. Estos y otros abogados se fusionaron con la práctica de Mario Eduardo Castro Sammartino para fundar Castro Sammartino & Pierini en 2002.

Nuestra gente

En el estudio trabajan cinco abogados y contamos además con colaboradores que se suman para atender proyectos, clientes o necesidades puntuales, optimizando los servicios y manteniendo la mayor eficiencia de costos para nuestros clientes.

Mario E. Castro Sammartino

Abogado graduado con diploma de honor por la Universidad de Buenos Aires

Abogado Especializado en Asesoramiento de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina

Árbitro Comercial del Tribunal de Arbitraje del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

Guillermo H. Pierini

Abogado por la Universidad de Buenos Aires

Contáctenos

Será un placer conocerlo personalmente en nuestras oficinas o atender su llamado.

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 679, piso 3°
C1038AAM - Buenos Aires

Argentina

Síganos

Mándenos un correo electrónico

14 + 12 =