Charla de Mario E. Castro Sammartino organizada por el Programa Goethe Plus del Area de Desarrollo de Recursos de la Goethe Schule sobre «Pymes, Covid-19 y derecho. Actualizaciones y proyecciones.»

por 22 May 2020Contratos, Empresa familiar, Empresas, Laboral y seguridad social, Sociedades

El 21 de mayo de 2020, Mario E. Castro Sammartino brindó una charla virtual sobre «Pymes, Covid-19 y derecho. Actualizaciones y proyecciones», organizada por el Programa Goethe Plus del Area de Desarrollo de Recursos de la Goethe Schule.

Puede accederse a la misma aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=YH6Zn8u4O7I&t=595s

También se encuentra a su disposición el Dosier «Pymes, Covid-19 y derecho. Actualizaciones y proyecciones», material especialmente preparado para la distribución por la charla.

Pymes, Covid 19 y derecho. Actualizaciones y proyección

Nuestras publicaciones expresan exclusivamente la opinión de su autor y no constituyen consejo ni opinión legal sobre caso alguno. De necesitarlo debe consultar con su abogado de confianza.

Si desea información sobre cuestiones legales de interés o consultar sobre su caso particular, por favor, suscríbase a nuestro Blog Legal o contáctenos a su conveniencia.

 

Síganos en las redes sociales

De nuestro Blog Legal sobre Empresas

¿Es válida la notificación que hace el trabajador por correo electrónico?

¿Es válida la notificación que hace el trabajador por correo electrónico?

La validez de la notificación que hace el trabajador por correo electrónico, como por otros de los medios de comunicación que ofrece la industria de la tecnología (por ejemplo, WhatsApp, Telegram, etc.) es una cuestión legal de mucho interés para las empresas que puede ser sumamente relevante en un hipotético proceso judicial.

leer más

Desea conocer todas nuestras publicaciones o buscar por temas

Contáctenos

Será un placer conocerlo personalmente en nuestras oficinas o atender su llamado.

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 679, piso 3°
C1038AAM - Buenos Aires

Argentina

Síganos

Mándenos un correo electrónico

13 + 7 =