Artículo sobre Franchise Law Argentina

por 24 May 2016Empresas, Contratos, Hacer negocios en la Argentina

El artículo sobre Franchise Law Argentina, escrito por Mario Eduardo Castro Sammartino, ha sido publicado en International Journal of Franchising Law, Volume 14, 2016, Issue 2 (páginas 33 a 35) editado por Claerhout Publishing.

Si Usted requiere asistencia con este tema, por favor, contáctenos.

Mario Eduardo Castro Sammartino

Nuestras publicaciones expresan exclusivamente la opinión de su autor y no constituyen consejo ni opinión legal sobre caso alguno. De necesitarlo debe consultar con su abogado de confianza o puede contactarnos a su conveniencia. Si le ha gustado, por favor, compártalo.

 

Síganos en las redes sociales

De nuestro Blog Legal sobre Empresas

La contratación de influencers: ¿qué se debe tener en cuenta?

Hasta el momento, no existe en nuestro país una regulación específica de la actividad de los influencers. Es entonces del mayor interés tratar de dar un enfoque legal a la contratación y actividad de los influencers, con las herramientas legales generales a disposición en la Argentina, como así también considerar que se debe tener en cuenta en la contratación de influencers para mitigar la responsabilidad por la actividad de los mismos.

leer más

Desea conocer todas nuestras publicaciones o buscar por temas

Contáctenos

Será un placer conocerlo personalmente en nuestras oficinas o atender su llamado.

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 679, piso 3°
C1038AAM - Buenos Aires

Argentina

Síganos

Mándenos un correo electrónico

7 + 8 =