Quiebras, concursos preventivos y re estructuraciones de deudas

Cuando los negocios no son sustentables

 

Castro Sammartino & Pierini es frecuentemente contratada por acreedores para actuar en quiebras y concursos preventivos, verificando sus créditos, integrando comités de acreedores, participando en la adquisición de activos de fallidos, ejecución de fianzas, hipotecas, prendas y otras garantías y cuestiones relacionadas.

También asesoramos a empresas con dificultades económico – financieras sobre re estructuración de deudas y acuerdos preventivos extrajudiciales, buscando maneras de resolver esas cuestiones que les permitan concentrarse de nuevo en sus negocios..

Adicionalmente, también cubrimos otras áreas relacionadas con las dificultades económico – financieras de las empresas, tales como procedimientos preventivos de crisis laborales, suspensiones y despidos colectivos.

 Castro Sammartino & Pierini con su empresa, para estar mejor, siempre.

De nuestro Blog Legal

El vendedor de productos y servicios informáticos, ¿es un viajante de comercio?

El vendedor de productos y servicios informáticos, ¿es un viajante de comercio?
Un reciente fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo resuelve la cuestión de si un vendedor de productos y servicios informáticos encuadra como viajante de comercio. Conozca que dice

leer más

Las obligaciones de información en el contrato de franquicia: ¿qué hay que informar antes de firmar?

Las obligaciones de información en el contrato de franquicia recaen tanto sobre el franquiciante como sobre el futuro franquiciado, con distintos contenidos y formas de documentación.
Sobre el tema, Mario E. Castro Sammartino y el Dr. Osvaldo J. Marzoratti han elaborado un completo artículo titulado “Las obligaciones y cargas de información precontractual en el contrato de franquicia”, publicado en el ejemplar del Diario La Ley del día 16 de mayo de 2022.
Si desea información o asesoramiento sobre esta u otras cuestiones relacionadas al contrato de franquicia, contáctenos a su conveniencia.

leer más

¿Preparado para estar mejor?

¿Sólo desea seguirnos por el momento?

Compártalo