Conozca nuestros servicios legales para empresas

Protocolo de Higiene y Salud en el Trabajo en Provincia de Buenos Aires

por | 3 May 2020

El Protocolo de Higiene y Salud en el Trabajo en Provincia de Buenos Aires (el Protocolo) fue aprobado con fecha 28 de abril de 2020 como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, y contiene importantes disposiciones de cumplimiento obligatorio para los empleadores con establecimientos ubicados en dicha jurisdicción, sus socios, representantes e integrantes de los órganos en caso de tratarse de sociedades de cualquier tipo, trabajadoras/es y todas aquellas personas ajenas al establecimiento que ingresen al mismo.

El contenido del Protocolo abarca:

I – Medidas generales de prevención y protección.

II – Recomendaciones para desplazamientos hacia y desde el lugar de trabajo.

III – Procedimiento para el ingreso al lugar de trabajo.

IV – Medidas a implementar en el ámbito de trabajo.

V – Registro de actuación de las empresas. Facultades de inspección, supervisión y control de las autoridades laborales y sanitarias competentes.

Si necesita contar con el mismo no tiene más que requerírnoslo aquí.

Mario E. Castro Sammartino

Nuestras publicaciones expresan exclusivamente la opinión de su autor y no constituyen consejo ni opinión legal sobre caso alguno. De necesitarlo debe consultar con su abogado de confianza.

Si desea información sobre cuestiones legales de interés o consultar sobre su caso particular, por favor, suscríbase a nuestro Blog Legal o contáctenos a su conveniencia.

 Castro Sammartino & Pierini con su empresa, para estar mejor, siempre.

¿Preparado para estar mejor?

¿Sólo desea seguirnos por el momento?

Compártalo