¿Por qué elegirnos?

Porque no buscamos clientes ocasionales sino construimos relaciones

A través de asesoramiento personal, práctico y eficiente, construimos relaciones de larga duración con nuestros clientes, basadas en el entendimiento y cuidado de sus intereses y necesidades. No es sorpresa entonces que muchos de nuestros clientes nos han confiado sus empresas y familias por décadas.

Porque hacemos al derecho simple

Queremos que entienda su problema y obtenga respuestas directas. Usted no debe perderse en legalismos o un proceso que no entiende y solo teme.

Porque hacemos fácil contratar a un abogado

Sea que quiera una consulta concreta, trabajar con nosotros para un proyecto, contratar nuestros servicios de asesoramiento en el día a día, o encomendarnos la solución de una cuestión puntual, será un placer encontrar la mejor manera de trabajar con usted, adecuada a sus reales necesidades. Honorarios fijos, por tiempo insumido o a resultado son algunos de los arreglos de honorarios que podemos poner en práctica.

Porque nos importa

Si usted no se ha decidido todavía y desea una reunión o conversación inicial, sin obligación, para conocer mas sobre como podemos ayudarlo con su empresa, su familia o usted mismo, por favor, nos lo hace saber.

  Castro Sammartino & Pierini con usted y su empresa, para estar mejor, siempre.

¿Preparado para estar mejor?

¿Sólo desea seguirnos por el momento?

Compártalo