Salud

Gracias a la larga experiencia de Hugo A. Pierini † y su equipo, Castro Sammartino & Pierini goza de una destacada reputación en la especialidad, avalada por una permanente actualización sobre los numerosos cambios en el complejo sector de la salud, así como también por encontrar soluciones creativas para los crecientes y complejos cambios que afrontan los prestadores de dichos servicios..

Nos esforzamos especialmente para que los clientes siempre cumplan con la multiplicidad de regulaciones aplicables al sector y los defendemos ante tratamientos ilegales o abusivos de los organismos de control.

Complementariamente, contamos con muchos años de experiencia en el asesoramiento de organizaciones de salud en cuanto a problemas laborales y sindicales, negociación e instrumentación de contratos con sistemas de salud y organismos públicos, cuestiones empresarias generales y litigios.

Finalmente, se posee una extensa experiencia en la defensa de reclamos por mala práctica médica contra profesionales y empresas de salud, tanto ante tribunales nacionales como provinciales.

Nuestros clientes incluyen hospitales, centros médicos, obras sociales, asociaciones y confederaciones de prestadores de servicios de salud, médicos y organizaciones médicas, asociaciones de prestadores, centros de salud, etc.

 Castro Sammartino & Pierini con su empresa, para estar mejor, siempre.

De nuestro Blog Legal

Normativa de emergencia en el sector de la salud

A partir de la inédita situación mundial provocada por los diversos abordajes sanitarios y legales que han tenido, continúan teniendo y seguramente tendrán las vicisitudes derivadas de la propagación del COVID-19, la proliferación de notas, consejos, análisis y especulaciones –de todo tipo y casi en todos los ámbitos- ha sido de una velocidad exponencial aún superior a la del citado virus.

leer más

Salud en la Argentina: pagos y beneficios a los médicos. Responsabilidad de laboratorios y otras compañías de salud

Los laboratorios y otras empresas de la industria de la salud que otorguen pagos y beneficios a los médicos pueden enfrentar distintas responsabilidades legales, requiriéndose un cuidadoso y exhaustivo análisis antes de lanzar acciones de marketing basadas sobre estas gratuidades.

leer más

¿Preparado para estar mejor?

¿Sólo desea mantenerse en contacto por el momento?