Salud

Comenzando con la larga experiencia de Hugo A. Pierini y su equipo, CASTRO SAMMARTINO & PIERINI goza de una destacada reputación en la especialidad, avalada por una permanente actualización sobre los numerosos cambios en el complejo sector de la salud, así como también por encontrar soluciones creativas para los crecientes y complejos cambios que afrontan los prestadores de dichos servicios..

Nos esforzamos especialmente para que los clientes siempre cumplan con la multiplicidad de regulaciones aplicables al sector y los defendemos ante tratamientos ilegales o abusivos de los organismos de control.

Complementariamente, contamos con muchos años de experiencia en el asesoramiento de organizaciones de salud en cuanto a problemas laborales y sindicales, negociación e instrumentación de contratos con sistemas de salud y organismos públicos, cuestiones empresarias generales y litigios.

Finalmente, se posee una extensa experiencia en la defensa de reclamos por mala práctica médica contra profesionales y empresas de salud, tanto ante tribunales nacionales como provinciales.

Nuestros clientes incluyen hospitales, centros médicos, médicos y organizaciones médicas, asociaciones de prestadores, centros de salud, etc.

 

 

Nuestra oficina:

Tte. Gral. J. D. Perón 679, 3° Piso (C1038AAM) Buenos Aires – Argentina. Tel.: + 54 011 4326-5868 | 4326-5875 | 4328-6151 | Fax.: Ext. 102.