Quienes somos

Castro Sammartino & Pierini es una firma de abogados completa y de amplio rango, que presta servicios en la Argentina, Latinoamérica e internacionalmente por medio de una extensa red de firmas legales corresponsales en las principales ciudades.

Los clientes que acuden a nosotros son rápidamente asignados al profesional más calificado para atender la cuestión. Cuando se requiere trabajo en equipo, éste se forma con prontitud y economía, asignándose el número de profesionales estrictamente necesario para así satisfacer todos los presupuestos. Antes de ser asignado un abogado o equipo de trabajo, cada cuestión es cuidadosamente discutida de manera de no provocar costos innecesarios o inesperados.

En todos los casos los socios mantienen una directa supervisión de los trabajos, asegurando el surgimiento y mantenimiento de una muy personal relación de confianza con los clientes.

Cuando es necesario, Castro Sammartino & Pierini puede trabajar coordinadamente con otros profesionales especializados, como contadores, auditores, escribanos, etc., para proveer a los clientes las soluciones integrales que necesiten.

  Castro Sammartino & Pierini con usted y su empresa, para estar mejor, siempre.

¿Preparado para estar mejor?

¿Sólo desea mantenerse en contacto por el momento?