Quiebras, concursos preventivos y re estructuraciones de deudas

Cuando los negocios no son sustentables

 

Castro Sammartino & Pierini es frecuentemente contratada por acreedores para actuar en quiebras y concursos preventivos, verificando sus créditos, integrando comités de acreedores, participando en la adquisición de activos de fallidos, ejecución de fianzas, hipotecas, prendas y otras garantías y cuestiones relacionadas.

También asesoramos a empresas con dificultades económico – financieras sobre re estructuración de deudas y acuerdos preventivos extrajudiciales, buscando maneras de resolver esas cuestiones que les permitan concentrarse de nuevo en sus negocios..

Adicionalmente, también cubrimos otras áreas relacionadas con las dificultades económico – financieras de las empresas, tales como procedimientos preventivos de crisis laborales, suspensiones y despidos colectivos.

 Castro Sammartino & Pierini con su empresa, para estar mejor, siempre.

De nuestro Blog Legal

Contribuciones patronales de la seguridad social en la Argentina luego de la ley de emergencia

Los costos laborales en la Argentina han cambiado luego de la emergencia declarada por la Ley N° 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública , y su Decreto Reglamentario Decreto N° 99/19. Esta normativa introdujo significativos cambios legales, entre ellos los relativos a las contribuciones patronales de la seguridad social que son los que brevemente revisaremos seguidamente.

leer más

International Agency and Distribution Law. Release 8-2019

Nos complace anunciar que Mario Eduardo Castro Sammartino contribuyó con el Capítulo sobre Argentina en el libro International Agency and Distribution Law, 2nd Ed., Release 8-2019, publicado por Juris Publishing Inc. (http://www.jurispub.com/s.nl?search=International+Agency+and+Distribution+Law+Second+Edition)
Para mayor información sobre nuestras publicaciones, por favor, visítenos en Publicaciones.

leer más

¿Preparado para estar mejor?

¿Sólo desea mantenerse en contacto por el momento?