Litigios

CASTRO SAMMARTINO & PIERINI atiende todo tipo de litigios ante jueces y tribunales de primera instancia, tribunales de apelaciones y supremas cortes de justicia, tanto de la Nación como de las provincias. También se representa en mediaciones prejudiciales, conciliaciones laborales y procedimientos de jurisdicción administrativa, ante toda clase de organismos nacionales o provinciales, como así también ante jurisdicciones arbitrales. En éste último caso, nuestro socio Mario Eduardo Castro Sammartino es árbitro comercial del Tribunal de Arbitraje del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Cuando un cliente acude con una disputa, se lo escucha cuidadosamente tomando en cuenta todos los detalles, se evalúa su posición y se diseña la recomendación más conveniente para una solución compatible con sus objetivos. Se lleva a cabo un abordaje práctico y con sentido común de la cuestión, explorando todas las posibilidades para asistir y proteger mejor al cliente, tratando de evitar llevar el caso a juicio o defendiéndolo hasta las últimas instancias posibles.

Nuestra oficina:

Tte. Gral. J. D. Perón 679, 3° Piso (C1038AAM) Buenos Aires – Argentina. Tel.: + 54 011 4326-5868 | 4326-5875 | 4328-6151 | Fax.: Ext. 102.