Hacer negocios en la Argentina

Argentina es el octavo país más grande del mundo y el segundo en Latinoamérica. Siendo la veintisiete economía mundial más grande y la segunda en Sud América, Argentina exhibe abundantes recursos naturales, una comunidad altamente educada de más de 40 millones de personas, inexistencia de conflictos raciales, religiosos o geopolíticos, la competencia en idioma Inglés más alta de la región, una amplia oferta de escuelas con currícula internacional, y las principales áreas metropolitanas con niveles de polución inferiores a la mayor parte de los centros urbanos de Latinoamérica. La ciudad capital de Argentina, Buenos Aires, es la decimotercera economía entre las ciudades del mundo.

Con muchos mercados y áreas inexplotadas, hacer negocios en la Argentina puede ser muy prometedor y

Castro Sammartino & Pierini está especialmente preparada para atender a toda clase de inversores, personas y compañías del extranjero que quieran hacer negocios en la Argentina, tanto se trate de corporaciones multinacionales como de pequeños emprendimientos.

Nuestro asesoramiento cubre todas las etapas del establecimiento de una nueva empresa en la Argentina. Desde elegir el mejor vehículo legal, registrar una compañía extranjera con el Registro Público para permitirle ser accionista o socia de una sociedad doméstica, constituir una sociedad subsidiaria o filial, registrar una sucursal, ayudar con el alquiler o compra de instalaciones, registrar las marcas, contratar personal, celebrar contratos comerciales, etcétera, nuestros servicios son amplios y comprenden tanto el establecimiento como las necesidades legales cotidianas de la compañía.

También asistimos a empresas y personas de negocio extranjeras con acuerdos preliminares (letter of intentions, memorandums of understanding, term – sheets), due diligences, y la negociación, redacción y celebración de contratos de compraventa de acciones de sociedades existentes.

 Castro Sammartino & Pierini con su empresa, para estar mejor, siempre.

De nuestro Blog Legal

Promoción de la economía del conocimiento en la Argentina: un nuevo régimen e incentivos para este pujante sector de la industria. Primera parte

Por la Ley Nº 27.506, publicada en el Boletín Oficial el 10 de junio de 2019, el gobierno nacional estableció el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento con el objetivo de promocionar actividades económicas que apliquen el uso del conocimiento y la digitalización de la información, apoyado en los avances de la ciencia y de las tecnologías, a la obtención de bienes, prestación de servicios y/o mejoras de procesos

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