Hacer negocios en la Argentina

Dentro de los mercados emergentes, Argentina es la segunda economía más grande en Sud América y por ende digna de ser considerada para los negocios

Con una altamente educada comunidad, amplia variedad de escuelas con currículo internacional, grandes recursos naturales, diversidad de climas y paisajes, inexistencia de conflictos raciales, religiosos o políticos, principales áreas metropolitanas con niveles de polución inferiores a la mayor parte de los centros urbanos de Latinoamérica, etc., Argentina deviene un importante destino para hacer negocios.

CASTRO SAMMARTINO & PIERINI está especialmente preparada para atender a toda clase de inversores, personas y compañías del extranjero que quieran hacer negocios en la Argentina, tanto se trate de corporaciones multinacionales como de pequeños emprendimientos.

Para más información sobre cómo podemos asistirlo para actuar en el mercado argentino, por favor, revise las áreas de práctica descriptas en la sección “Empresas”.

Nuestra oficina:

Tte. Gral. J. D. Perón 679, 3° Piso (C1038AAM) Buenos Aires – Argentina. Tel.: + 54 011 4326-5868 | 4326-5875 | 4328-6151 | Fax.: Ext. 102.