Declaración de principios

Es nuestro deseo asesorarlo y representarlo en todo momento de una manera acorde con ésta Declaración de Principios.

Nuestra firma tiene como objetivo prestar servicios legales de alta calidad a cambio de una retribución justa y razonable, manteniendo en todo momento un servicio personalizado y adecuado a sus necesidades.

En todas las cuestiones, el compromiso es asesorar y representar a los clientes como querríamos ser asesorados y representados. Como abogados, cada uno de los integrantes se proponen destacar en sus respectivas áreas de práctica y proveer a los clientes el completo beneficio de sus conocimientos, habilidades y esfuerzos.

Intentamos conducir la firma de una manera empresarial, empleando todas las ventajas y eficiencias de la tecnología y organización. No obstante, rechazamos el concepto que la práctica del derecho tiene que ser exclusivamente moldeada por el propósito de maximizar los beneficios y consideramos nuestro objetivo final el prestar servicios legales de alta calidad.

Nuestra oficina:

Tte. Gral. J. D. Perón 679, 3° Piso (C1038AAM) Buenos Aires – Argentina. Tel.: + 54 011 4326-5868 | 4326-5875 | 4328-6151 | Fax.: Ext. 102.