Daños personales y a la propiedad

Cuando lo inesperado ocurre

La muerte, las lesiones personales o los daños a la propiedad causados por la culpa de terceros son situaciones muy duras que usted o sus seres queridos pueden enfrentar. Fuertes emociones, pérdidas y limitaciones económicas pueden enturbiar su juicio si no son correctamente manejadas.

Para obtener la muy merecida compensación Castro Sammartino & Pierini lo asesorará sobre como proceder con su reclamo de indemnización y lo asistirá a través del proceso de resolución, incluyendo representarlo en los tribunales si fuese necesario.

  Castro Sammartino & Pierini con usted, para estar mejor, siempre.

De nuestro Blog Legal

Salud en la Argentina: pagos y beneficios a los médicos. Responsabilidad de laboratorios y otras compañías de salud

Los laboratorios y otras empresas de la industria de la salud que otorguen pagos y beneficios a los médicos pueden enfrentar distintas responsabilidades legales, requiriéndose un cuidadoso y exhaustivo análisis antes de lanzar acciones de marketing basadas sobre estas gratuidades.

leer más

Responsabilidad por ventas por Internet: fallo judicial que responsabiliza a los intermediarios

La responsabilidad por las ventas por Internet se rige por las normas generales de la responsabilidad civil y, en el caso de que el comprador sea un consumidor, las normas protectorias del Código Civil y Comercial de la Nación (CCCN) y de la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor (LDC).
Sin perjuicio de lo anterior, es muy frecuente en el comercio electrónico la existencia de intermediarios que, a través de portales a los que los vendedores y compradores se suscriben, facilitan la búsqueda y concreción de las operaciones comerciales, surgiendo la duda de que responsabilidad les puede caber por dichga intermediación.

leer más

¿Preparado para estar mejor?

¿Sólo desea mantenerse en contacto por el momento?