Castro Sammartino & Pierini se une a la red internacional de abogados Nextlaw Global Referral Network

Nos complace anunciar que nos hemos unido a Nextlaw Global Referral Network, la red internacional de abogados más grande del mundo, contando actualmente con 283 firmas miembros y 18.600 abogados en 160 países.

Acerca de Nextlaw Global Referral Network

Nextlaw Global Referral Network es la red legal orientada al cliente creada por Dentons, la firma legal más grande del mundo. Nextlaw Global Referral Network es la red legal más grande del mundo, de ingreso gratuito, es abierta a todas las firmas legales de alta calidad con prescindencia de sus tamaños y no concede exclusividad geográfica a sus miembros. Esto permite a la red conectar los clientes de sus integrantes a los mejores abogados con la experiencia apropiada en los lugares dónde se necesite asesoramiento legal. La red utiliza una tecnología propia para ayudar a sus miembros a buscar, contactar y calificar la actuación de los otros integrantes de la red para garantizar que los clientes reciban el asesoramiento legal de más alta calidad y soluciones de negocios

http://www.nextlawnetwork.com

Acerca de Dentons

Dentons es la primera firma global de abogados policéntrica. Ubicada dentro de las primeras 20 firmas en el Acritas 2015 Global Elite Brand Index, Dentons está comprometida en desafiar al status quo en la provisión de consistente e incesante calidad y valor de nuevas y creativas maneras. Direccionada a proveer a los clientes una ventaja competitiva y conectada a las comunidades dónde sus clientes quieren hacer negocios, Dentons sabe que entender las culturas locales es crucial para completar exitosamente una transacción, resolver una disputa o solucionar un desafío de negocios. Ahora Dentons, la firma legal más grande del mundo, construye soluciones adecuadas a las necesidades locales, nacionales y globales de clientes públicos y privados de cualquier tamaño en más de 125 ubicaciones en más de 50 países.

www.dentons.com

Si le ha gustado el artículo, por favor, compártalo.

Artículos recientes en el Blog Legal

Reglamentación de la ley de la economía del conocimiento en la Argentina

La ley de la economía del conocimiento ha sido finalmente reglamentada mediante Decreto Nº 708/2019, publicado en el Boletín Oficial el 16 de octubre de 2019 y con vigencia a partir del día siguiente. La reglamentación contiene importantes precisiones sobre el nuevo régimen de la economía del conocimiento, sin perjuicio de la delegación que hace en la autoridad de control para que dicte las normas aclaratorias y complementarias que sean necesarias para ponerlo en funcionamiento.

leer más

La modificación del precio en la distribución. Que dice la jurisprudencia

La modificación del precio en la distribución efectuada por el fabricante de los productos u otorgante de la distribución, unilateralmente y sin acuerdo del distribuidor, produce frecuentes roces entre distribuido y distribuidor cuando se afecta el margen de ganancia de este último, caso que ha sido tratado por la jurisprudencia que en esta publicación comentaremos.

leer más

La división de bienes en la unión convivencial: un interesante fallo a favor del integrante que aportó bienes y esfuerzo y se quedó sin nada

La división de bienes en la unión convivencial ha sido objeto de un reciente fallo que nos interesa comentar. Entre los nuevos paradigmas introducidos por el Código Civil y Comercial de la Nación y en relación al derecho de familia, la regulación de las uniones convivenciales (antaño denominadas concubinatos) ocupa un lugar importante por los muchos efectos reconocidos a tales relaciones, especialmente en el momendo de su cesación, como ser la compensación económica al integrante perjudicado, las reglas de atribución de la vivienda familiar y, en el comentario que nos ocupa, la división de bienes en la unión convivencial.

leer más