Castro Sammartino & Pierini se une a la red internacional de abogados Nextlaw Global Referral Network

Nos complace anunciar que nos hemos unido a Nextlaw Global Referral Network, la red internacional de abogados más grande del mundo, contando actualmente con 283 firmas miembros y 18.600 abogados en 160 países.

Acerca de Nextlaw Global Referral Network

Nextlaw Global Referral Network es la red legal orientada al cliente creada por Dentons, la firma legal más grande del mundo. Nextlaw Global Referral Network es la red legal más grande del mundo, de ingreso gratuito, es abierta a todas las firmas legales de alta calidad con prescindencia de sus tamaños y no concede exclusividad geográfica a sus miembros. Esto permite a la red conectar los clientes de sus integrantes a los mejores abogados con la experiencia apropiada en los lugares dónde se necesite asesoramiento legal. La red utiliza una tecnología propia para ayudar a sus miembros a buscar, contactar y calificar la actuación de los otros integrantes de la red para garantizar que los clientes reciban el asesoramiento legal de más alta calidad y soluciones de negocios

http://www.nextlawnetwork.com

Acerca de Dentons

Dentons es la primera firma global de abogados policéntrica. Ubicada dentro de las primeras 20 firmas en el Acritas 2015 Global Elite Brand Index, Dentons está comprometida en desafiar al status quo en la provisión de consistente e incesante calidad y valor de nuevas y creativas maneras. Direccionada a proveer a los clientes una ventaja competitiva y conectada a las comunidades dónde sus clientes quieren hacer negocios, Dentons sabe que entender las culturas locales es crucial para completar exitosamente una transacción, resolver una disputa o solucionar un desafío de negocios. Ahora Dentons, la firma legal más grande del mundo, construye soluciones adecuadas a las necesidades locales, nacionales y globales de clientes públicos y privados de cualquier tamaño en más de 125 ubicaciones en más de 50 países.

www.dentons.com

Si le ha gustado el artículo, por favor, compártalo.

Artículos recientes en el Blog Legal

Servicios de seguridad en el Consorcio de Propietarios: un importante fallo excluye la responsabilidad del Consorcio

Servicios de seguridad en el Consorcio de Propietarios: un importante fallo excluye la responsabilidad del Consorcio
La existencia de servicios de seguridad en el Consorcio de Propietarios prestados por terceros es una realidad bastante extendida en los consorcios de propietarios de edificios. Un importante fallo de la Sala VIII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo eximió de responsabilidad al Consorcio de Propietarios.

leer más

Compensación económica por divorcio. Primeras cuantificaciones judiciales

La compensación económica por divorcio es una absoluta novedad en la Argentina. Sobre el punto, el Código Civil y Comercial de la Nación (el CCCN) cambió el paradigma del divorcio, despojándolo de toda vinculación con causas y responsabilidades: cualquiera de los miembros del matrimonio puede pedir su disolución, en cualquier momento y por su solo arbitrio.

leer más

Recursos humanos en la Argentina: intimación a jubilarse. Aumento de la edad. Continuación de los servicios para el mismo empleador, con o sin interrupción

Recursos humanos en la Argentina: intimación a jubilarse. Aumento de la edad. Continuación de los servicios para el mismo empleador, con o sin interrupción
La intimación a jubilarse ha sufrido un aumento de la edad fruto de la Ley de Reforma Previsional Nº 27.426 , publicada e el Boletín Oficial con fecha 28 de diciembre de 2017, la cual modificó el artículo 252 de la Ley de Contrato de Trabajo Nº 20.744 (LCT), todo lo cual deberá ser especialmente tenido en cuenta por los departamentos de los recursos humanos de las empresas para la reelaboración de sus políticas de retiro voluntario u obligatorio de su personal.

leer más

Trabajadores fuera de convenio: su nivel salarial en relación al resto de los empleados

Los trabajadores fuera de convenio no se benefician de la negociación colectiva salarial que emprenden los sindicatos que encuadran al resto del personal de la empresa. Deben negociar así individualmente su remuneración, lo cual no significa que su nivel salarial no deba guardar cierta relación con los salarios de los empleados encuadrados en alguno de los convenios colectivos de trabajo de aplicación.

leer más