Castro Sammartino & Pierini se une a la red internacional de abogados Nextlaw Global Referral Network

Nos complace anunciar que nos hemos unido a Nextlaw Global Referral Network, la red internacional de abogados más grande del mundo, contando actualmente con 283 firmas miembros y 18.600 abogados en 160 países.

Acerca de Nextlaw Global Referral Network

Nextlaw Global Referral Network es la red legal orientada al cliente creada por Dentons, la firma legal más grande del mundo. Nextlaw Global Referral Network es la red legal más grande del mundo, de ingreso gratuito, es abierta a todas las firmas legales de alta calidad con prescindencia de sus tamaños y no concede exclusividad geográfica a sus miembros. Esto permite a la red conectar los clientes de sus integrantes a los mejores abogados con la experiencia apropiada en los lugares dónde se necesite asesoramiento legal. La red utiliza una tecnología propia para ayudar a sus miembros a buscar, contactar y calificar la actuación de los otros integrantes de la red para garantizar que los clientes reciban el asesoramiento legal de más alta calidad y soluciones de negocios

http://www.nextlawnetwork.com

Acerca de Dentons

Dentons es la primera firma global de abogados policéntrica. Ubicada dentro de las primeras 20 firmas en el Acritas 2015 Global Elite Brand Index, Dentons está comprometida en desafiar al status quo en la provisión de consistente e incesante calidad y valor de nuevas y creativas maneras. Direccionada a proveer a los clientes una ventaja competitiva y conectada a las comunidades dónde sus clientes quieren hacer negocios, Dentons sabe que entender las culturas locales es crucial para completar exitosamente una transacción, resolver una disputa o solucionar un desafío de negocios. Ahora Dentons, la firma legal más grande del mundo, construye soluciones adecuadas a las necesidades locales, nacionales y globales de clientes públicos y privados de cualquier tamaño en más de 125 ubicaciones en más de 50 países.

www.dentons.com

Si le ha gustado el artículo, por favor, compártalo.

Artículos recientes en el Blog Legal

Contribuciones patronales de la seguridad social en la Argentina luego de la ley de emergencia

Los costos laborales en la Argentina han cambiado luego de la emergencia declarada por la Ley N° 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública , y su Decreto Reglamentario Decreto N° 99/19. Esta normativa introdujo significativos cambios legales, entre ellos los relativos a las contribuciones patronales de la seguridad social que son los que brevemente revisaremos seguidamente.

leer más

International Agency and Distribution Law. Release 8-2019

Nos complace anunciar que Mario Eduardo Castro Sammartino contribuyó con el Capítulo sobre Argentina en el libro International Agency and Distribution Law, 2nd Ed., Release 8-2019, publicado por Juris Publishing Inc. (http://www.jurispub.com/s.nl?search=International+Agency+and+Distribution+Law+Second+Edition)
Para mayor información sobre nuestras publicaciones, por favor, visítenos en Publicaciones.

leer más

Reducción obligatoria de capital y disolución de la sociedad por pérdida de capital en Argentina: suspensión por la emergencia

La recesión, alta inflación, devaluación de la moneda y aplicación del ajuste contable por inflación, entre otras causas, pueden provocar que muchas sociedades deban exponer en sus balances relaciones que las hagan estar incursas en las causales de reducción obligatoria de capital (artículo 206 de la Ley General de Sociedades Nro. 19.550, la LGS) o de disolución de la sociedad por pérdida de capital (artículo 94, inciso 5º de la LGS).

leer más