Castro Sammartino & Pierini se une a la red internacional de abogados Nextlaw Global Referral Network

Nos complace anunciar que nos hemos unido a Nextlaw Global Referral Network, la red internacional de abogados más grande del mundo, contando actualmente con 283 firmas miembros y 18.600 abogados en 160 países.

Acerca de Nextlaw Global Referral Network

Nextlaw Global Referral Network es la red legal orientada al cliente creada por Dentons, la firma legal más grande del mundo. Nextlaw Global Referral Network es la red legal más grande del mundo, de ingreso gratuito, es abierta a todas las firmas legales de alta calidad con prescindencia de sus tamaños y no concede exclusividad geográfica a sus miembros. Esto permite a la red conectar los clientes de sus integrantes a los mejores abogados con la experiencia apropiada en los lugares dónde se necesite asesoramiento legal. La red utiliza una tecnología propia para ayudar a sus miembros a buscar, contactar y calificar la actuación de los otros integrantes de la red para garantizar que los clientes reciban el asesoramiento legal de más alta calidad y soluciones de negocios

http://www.nextlawnetwork.com

Acerca de Dentons

Dentons es la primera firma global de abogados policéntrica. Ubicada dentro de las primeras 20 firmas en el Acritas 2015 Global Elite Brand Index, Dentons está comprometida en desafiar al status quo en la provisión de consistente e incesante calidad y valor de nuevas y creativas maneras. Direccionada a proveer a los clientes una ventaja competitiva y conectada a las comunidades dónde sus clientes quieren hacer negocios, Dentons sabe que entender las culturas locales es crucial para completar exitosamente una transacción, resolver una disputa o solucionar un desafío de negocios. Ahora Dentons, la firma legal más grande del mundo, construye soluciones adecuadas a las necesidades locales, nacionales y globales de clientes públicos y privados de cualquier tamaño en más de 125 ubicaciones en más de 50 países.

www.dentons.com

Si le ha gustado el artículo, por favor, compártalo.

Artículos recientes en el Blog Legal

Incrementos de salario a cuenta de futuros aumentos: ¿cuándo deben compensarse?

Es práctica generalizada – máxime en tiempos de alta inflación o cuando la negociación salarial en paritarias se demora – que las empresas otorguen incrementos salariales a cuenta de futuros aumentos que se acuerden en la negociación colectiva. La duda que se plantea en este caso es: ¿puede la empresa compensar a voluntad con posterioridad esas sumas a cuenta de futuros aumentos?

leer más

Enfermedades y tareas livianas: ¿cuándo hay obligación de otorgarlas?

Enfermedades y tareas livianas siempre han sido un tópico conflictivo para el derecho del trabajo. Es frecuente que se otorguen médicamente pretendidas “altas”, es decir altas que no autorizan al trabajador a realizar las mismas tareas que anteriormente cumplía, sin precisar además si se trata de una disminución definitiva de su capacidad de trabajo

leer más