Castro Sammartino & Pierini se une a la red internacional de abogados Nextlaw Global Referral Network

Nos complace anunciar que nos hemos unido a Nextlaw Global Referral Network, la red internacional de abogados más grande del mundo, contando actualmente con 283 firmas miembros y 18.600 abogados en 160 países.

Acerca de Nextlaw Global Referral Network

Nextlaw Global Referral Network es la red legal orientada al cliente creada por Dentons, la firma legal más grande del mundo. Nextlaw Global Referral Network es la red legal más grande del mundo, de ingreso gratuito, es abierta a todas las firmas legales de alta calidad con prescindencia de sus tamaños y no concede exclusividad geográfica a sus miembros. Esto permite a la red conectar los clientes de sus integrantes a los mejores abogados con la experiencia apropiada en los lugares dónde se necesite asesoramiento legal. La red utiliza una tecnología propia para ayudar a sus miembros a buscar, contactar y calificar la actuación de los otros integrantes de la red para garantizar que los clientes reciban el asesoramiento legal de más alta calidad y soluciones de negocios

http://www.nextlawnetwork.com

Acerca de Dentons

Dentons es la primera firma global de abogados policéntrica. Ubicada dentro de las primeras 20 firmas en el Acritas 2015 Global Elite Brand Index, Dentons está comprometida en desafiar al status quo en la provisión de consistente e incesante calidad y valor de nuevas y creativas maneras. Direccionada a proveer a los clientes una ventaja competitiva y conectada a las comunidades dónde sus clientes quieren hacer negocios, Dentons sabe que entender las culturas locales es crucial para completar exitosamente una transacción, resolver una disputa o solucionar un desafío de negocios. Ahora Dentons, la firma legal más grande del mundo, construye soluciones adecuadas a las necesidades locales, nacionales y globales de clientes públicos y privados de cualquier tamaño en más de 125 ubicaciones en más de 50 países.

www.dentons.com

Si le ha gustado el artículo, por favor, compártalo.

Artículos recientes en el Blog Legal

Contratos de distribución en Argentina: regulaciones básicas que ningún distribuidor puede arriesgarse a ignorar

Contratos de distribución en Argentina: regulaciones básicas que ningún distribuidor puede arriesgarse a ignorar
Hasta la vigencia del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación (o CCCN), producida el 1 de agosto de 2015, los contratos de distribución en Argentina no habían tenido regulación legal.
El CCCN ha establecido que las disposiciones de los contratos de concesión se aplican también a los contratos de distribución, en cuanto sean pertinentes (CCCN, Artículo Nº 1.511, inciso b)). Consiguientemente, las siguientes previsiones se aplicarán a los contratos de distribución en Argentina

leer más

Seguro La Estrella tasa de interés

Los empleados de comercio comprendidos en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo N° 130//75 (Comercio) se encuentran beneficiados por un seguro de retiro complementario del sistema previsional conocido como “La Estrella” (por ser la aseguradora que explota el mismo La Estrella S.A. Compañía de Seguros de Retiro), tema que ya hemos tratado anteriormente en una entrada de nuestro Blog Legal.

leer más

Sociedad por Acciones Simplificada en la Argentina: un nuevo y ágil vehículo para hacer negocios

El 22 de abril de 2017 fue publicada en el Boletín Oficial la Ley Nº 27.349 de Apoyo al Capital Emprendedor (o LACE). Sobresale entre sus disposiciones la creación de un nuevo tipo societario: la Sociedad por Acciones Simplificada (o SAS).
De conformidad al articulo 33 de la LACE, la SAS será gobernada específicamente por las provisiones de la LACE y, supletoriamente, se aplicarán las disposiciones de la Ley General de Sociedades Nº 19.550 (o LGS) en cuanto sean apropiadas.

leer más
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page