Empresas

Acompañándolo en su emprendimiento

En CASTRO SAMMARTINO & PIERINI estamos convencidos que la mejor manera de satisfacer las necesidades de las empresas es acompañarlas como si fuéramos sus socios. Tenemos entonces como prioridad aprender todo lo que podamos acerca de su negocio para luego implementar la estrategia o consejo más apropiado para sus intereses.

Asimismo, nuestros abogados le brindarán asesoramiento para anticipar dónde residen sus riesgos legales y actuar en consecuencia y preventivamente, evitando solo reaccionar cuando los problemas aparecen.

Como premio a nuestra competencia y labor profesional asistiendo compañías, hemos sido distinguidos como firma corporativa de la Argentina para el año 2012 (“Argentinian Corporate Law Firm of the Year”):

 PREMIO ACQUISITION INTERNATIONAL 2012

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlos con las necesidades legales de su empresa, por favor, seleccione de entre la lista de áreas de práctica de la derecha. En estas especialidades nuestro estudio jurídico cuenta además con una amplia cobertura geográfica: con base en la ciudad de Buenos Aires y una importante actuación en San Isidro, Vicente López, Tigre, Munro, Florida, Olivos, Escobar, Pilar, Pacheco y el resto de la zona norte del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires, prestamos servicios también en toda la Argentina e internacionalmente por medio de una extensa red de corresponsales y bufetes aliados en las principales ciudades del país, del Mercosur, de Latinoamérica y del mundo.

Nuestra oficina:

Tte. Gral. J. D. Perón 679, 3° Piso (C1038AAM) Buenos Aires – Argentina. Tel.: + 54 011 4326-5868 | 4326-5875 | 4328-6151 | Fax.: Ext. 102.